miércoles, 27 de febrero de 2013

CITROËN CRÉATIVE AWARDS, 4 PROYECTOS ESPAÑOLES EN LA FINAL


Cerca de 1000 proyectos han sido presentados por los internautas de 95 países para intentar ganar la tercera edición de los Citroën Créative Awards, que este año reconocerán a la aplicación más innovadora y creativa para facilitar la vida de los automovilistas del mañana. Entre los 59 finalistas, 4 proyectos españoles luchan por los premios.

Comunicación entre vehículos, copiloto virtual, sincronización de las listas musicales a partir de las redes sociales, vigilancia de los niños a bordo …Tras una primera selección, las 59 mejores ideas están siendo sometidas desde ahora y hasta el próximo 4 de marzo a los votos de los internautas con el fin de elegir el premio del público. Cuatro proyectos españoles luchan tanto por éste como por los otros tres premios de la presente convocatoria. “DiscoCar”, presentado por Kessia Ruiz, permite a un grupo de amigos fabricar con sus coches su propia discoteca. Esta aplicación permite conectar y sincronizar la música de varios coches, pudiendo tomar el control de sus luces, apagándolas, encendiéndolas y variando su intensidad en función de la música que se ha seleccionado.

Daniel Cacheiro se presenta con “Comfort Assistant”, un asistente de viaje que da sugerencias a conductor y pasajeros para que puedan disfrutar del trayecto en las mejores condiciones. Así la aplicación, por ejemplo, advierte de la existencia de puntos “negros” en la carretera, recuerda que se ha conducido sin descanso durante más de dos horas e identifica áreas de descanso en las carreteras. “Do not sleep while you driving” es el proyecto de Cristina Acedo, una aplicación que, gracias a un scanner previo de la cara y ojos del conductor, detecta la fatiga de éste y evita el sueño a través de un sistema de advertencias y co nsejos para detenerse y descansar. Finalmente Carlos Pitarch apuesta con “i-Citroën” por la reducción de los costes de producción y el aumento del espacio interior, proponiendo la fabricación del primer coche 2.0, donde toda la información necesaria para la conducción y el confort se encuentra en una tablet.

El jurado estudia ahora de modo meticuloso cada proyecto. Los tres talentos que demuestren mayor creatividad y audacia, al más puro estilo de la “Créative Technologie’ de Citroën, recibirán su galardón el próximo 28 de marzo. Todos los proyectos y detalles del concurso en el site: www.citroencreativeawards.com

jueves, 14 de febrero de 2013

Citroen Cordoba Cosersa colaborador oficial de cordobaactiva


Como sabeis desde hace un tiempo estamos haciendo todo lo posible para apoyar, patrocinar y lo que se tercie para entre todos echandonos una mano mejoremos en todo lo posible, y por tanto, ahora queremos impulsar el proyecto CORDOBAACTIVA.
 
Cordobaactiva es un proyecto de fomento empresarial privado basado en la confianza de los colaboradores, por esto desde Citroen Cordoba Cosersa queremos invitaros a que visiteis la pagina del proyecto http://www.cordobaactiva.es/
Ademas de recordaros que como siempre nos teneis a vuestra entera disposicion en los medios que ya conoceis
Web http://www.citroencordobacosersa.es/
Facebook https://www.facebook.com/cosersa
Twitter https://twitter.com/COSERSA


miércoles, 13 de febrero de 2013

Citroen Cordoba, Patrocinador Oficial de la de II Ruta MTB Villafranca

Buenos dias, hoy os informamos que Citroen Cordoba Cosersa, somos Patrocinadores Oficiales de II Ruta MTB Villafranca, toda la informacion la podeis encontrar en su face, Amv Villafranca de Córdoba (https://www.facebook.com/amv.villafrancadecordoba).

Esta ruta se celebrara el dia 9 de Marzo y con salida a las 9 de la mañana desde el recinto ferial de Villafranca.

Podeis ver toda la informacion en el perfil de AMV y desde Citroen Cordoba os animamos a que os inscribais si este es vuestro deporte, la ruta tiene una dificultad media-alta, aunque habra tramos alternativos para quienes lo necesiten.



Toda la informacion sobre tu Citroen en Cordoba en http://www.citroencordobacosersa.es
Saludos y suerte a tod@s!

lunes, 11 de febrero de 2013

Citroen Cordoba: Trae a un Amig@

Citroen Cordoba quiere premiar a todos sus clientes con la nueva promocion Trae a un Amig@, desde este momeno y hasta fin de promocion podras obtener 300€*

 
 
Asi que no te lo pienses más, entra en http://www.citroencordobacosersa.es y en la zona de promociones podrás ver además de esta, todas las promociones que tenemos para ti...

viernes, 8 de febrero de 2013

CITROËN TECHNOSPACE, PRECURSOR DEL NUEVO PICASSO




Gracias a la saga Picasso, Citroën se ha situado como líder en el segmento de los monovolúmenes compactos en España. Desde 1999, la marca ha comercializado cerca de 3 millones de vehículos con la firma Picasso en todo el mundo. Citroën abre una nueva página de esta historia al desvelar su concept-car Citroën Technospace, anticipo del futuro monovolumen de tamaño compacto “made in Vigo” que llegará a nuestras calles a lo largo del segundo semestre de 2013.

Este vehículo supone un cambio de época por su nivel de emisiones de CO2 de tan sólo 98 g/km, una hazaña conseguida gracias a la nueva plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Platform 2) que ha logrado una cuadratura del círculo que sólo logran las top model: combinar una arquitectura eficiente con un peso optimizado.   Los pasajeros no son, ni mucho menos, los grandes olvidados en esta avalancha de cambios. Pensando en su confort, se incorporan tecnologías innovadoras, como una interfaz de conducción 100% táctil con una pantalla panorámica de 12’’ de alta definición. El automóvil entra de lleno en la era “Tablet”.   Sus proporciones también demuestran que un tamaño compacto (4,43 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,61 m de altura) no tiene por qué estar reñido con una habitabilidad de referencia ni con un volumen de maletero (537 litros VDA).   Todo rematado, como en cualquier monovolumen Citroën que se precie, con un diseño sólido y expresivo, en el que destacan sus líneas dinámicas y sus faros de última tecnología, de los que luces traseras con efecto 3D, inspiradas en los últimos concept-cars de la marca, son una buena muestra.   Para subrayar en la agenda: el concept Citroën Technospace se presentará en el próximo Salón de Ginebra.

viernes, 1 de febrero de 2013

Citroën Córdoba: Oferta Ds4

Desde Citröen Córdoba queremos haceros llegar a todos la nueva oferta que tenemos disponible en nuestro Concesionario, se trata del Citröen DS4 VTI 120 Design, un coche con carácter que te hará disfrutar de cada segundo en su conducción, de cada curva, ¿Porqué no te atreves a vivir la carretera de otra forma?

Ven a nuestras instalaciones en Poligono Industrial Las Quemadas (Córdoba) y podrás comprobar por ti mismo la sensación de su conducción

Esta información y mucho más, lo tienes también disponible en nuestra Web