jueves, 31 de octubre de 2013

Citroen Cordoba Cosersa y Pirelli, celebran la semana del neumático en Córdoba


Buenas!!!! como lo prometido es deuda, y para nosotros con vosotros mas aun... aqui lo teneis.... esperamos que os guste!!!!

Del 4 al 9 de Noviembre en Cosersa celebramos la SEMANA DEL NEUMÁTICO. 

En la entrada del Concesionario Citroën Cosersa habrá un Arco Pirelli y todo tipo de soportes publicitarios-informativos. 

Con obsequio seguro para todo el que venga a la revisión gratuita de elementos de seguridad activa e informarse de nuestras PROMOCIONES. 

Campaña 2x1 y UN REGALO DE UNA GORRA PIRELLI PREMIUM POR CAMBIO DE 4 NEUMÁTICOS LAS VERDADES DEL NEUMÁTICO Y LA IMPORTANCIA Y VALOR AÑADIDO DE UNA MARCA DE PRESTIGIO. 

Además el Sábado día 9 habrá unas charlas (30 Minutos ) por un Experto sobre cualidades, prestaciones, técnica y consejos sobre los neumáticos en las propias instalaciones de Cosersa. La entrada será gratuita y se entregara un obsequio Pirelli de gran calidad, para todo el que asista a la charla

lunes, 14 de octubre de 2013

LOS AIRBUMPS DEL CACTUS: DISEÑO, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD EN UNO

los airbumps del cactus: diseño, tecnología  y seguridad en uno




·         Contienen cámaras de aire que protegen al vehículo y sus ocupantes.
·         Se trata de una innovación exclusiva de Citroën.

¿Por qué limitar el diseño a una función estética? El nuevo concept car Citroën Cactus se plantea esta pregunta y ofrece una respuesta innovadora, los Airbumps. Estas cámaras de aire colocadas en los laterales del vehículo, además de ofrecer un elemento más de personalización al coche con diferentes colores, protegen la carrocería de eventuales impactos. Su superficie elástica está diseñada para resistir los arañazos e incluye cápsulas de aire que absorben los golpes y disminuyen el efecto de estos sobre el habitáculo.
Fabricados en poliuretano termoplástico, esta innovación exclusiva de Citroën, mostrada por el concept car Cactus en el Salón de Fráncfurt, será incorporada al primer vehículo de la nueva línea C, el Citroën C4 Cactus.
Los Airbumps encajan a la perfección con la filosofía que va a inspirar la nueva línea C de Citroën, un diseño divertido y fresco donde tecnología y diseño están al servicio de la funcionalidad, la facilidad de uso y el bienestar del usuario

Citroen Cordoba: COMIENZA LA SEMANA GRANDE DE CITROËN

COMIENZA LA SEMANA GRANDE DE CITROËN




En Citroen queremos premiar a nuestros clientes, y que mejor manera de hacer que con descuentos increibles en vehiculos espectaculares, ven a vernos a nuestras instalaciones del Pgno Ind. Las Quemadas, frente a Rabanales y preguntanos por las grandes ofertas que tenemos preparadas para ti en estos dias que seran irrepetibles

viernes, 11 de octubre de 2013

Citroen Cordoba: 4 consejos para conducir en otoño

El otoño ha llegado de forma oficial, así que es hora de empezar a asumirlo (¿cuántos aún vivís como si todavía fuese verano?) y a disfrutarlo. Se trata de una estación muy bonita, perfecta para ver la naturaleza cambiar de color y para coger el coche y hacer pequeñas excursiones sin miedo a que el calor lo vaya a estropear todo. Pero conducir en otoño requiere tomar ciertas precauciones y medidas para ir más seguros. Aquí van algunos consejos para conducir en otoño: - 


1. Puesta a punto del coche. Tras el verano puede que algunos elementos del coche estén en peor estado por haber tenido que estar expuestos a altas temperaturas. Lo ideal es llevar el coche a revisión para que comprueben que todo está bien: frenos, escobillas y limpiaparabrisas (en otoño harán falta de nuevo), luces, niveles de líquidos, neumáticos… ¡Deja el coche como nuevo!

2. Consulta la previsión meteorológica antes de emprender el viaje. El otoño es una estación muy bonita, pero también muy inestable en cuanto a condiciones meteorológicas. Puedes tener suerte y que te toquen días de sol y temperaturas agradables, pero podrías también enfrentarte a un viaje bajo la lluvia intensa o metido en la niebla. Hay condiciones en las que disfrutar de la conducción es más complicado. Si va a hacer mal tiempo y puedes cambiar de fecha tu viaje, hazlo.

3. ¡Prudencia! Este consejo es básico para cualquier viaje en coche en cualquier estación del año, pero los constantes cambios de tiempo del otoño hacen que sea necesario doblar la prudencia al ponerse al volante. Recuerda que, aunque no lo notes, el mal tiempo en carretera te pondrá más nervioso y te cansará más, por lo que no dudes en parar en un área de descanso o hacer cambios en el itinerario para evitar conducir más. Puede que hasta descubras un nuevo lugar preferido del que no tenías noticias.

4. Cuidado con las hojas. Uno de los espectáculos que ofrece la naturaleza en otoño es el de las hojas de los árboles cambiando de color conforme se van secando y, finalmente, cayendo al suelo. No obstante, las hojas secas pueden crear también peligros: si llueve y están mojadas sobre la carretera, su efecto puede ser similar al del aquaplaning, así que reduce velocidad y atraviésalas con cuidado. Procura también limpiar al final de cada trayecto el coche de las hojas secas que hayan ido cayendo sobre él para que no se acumulen y atasquen conductos.

jueves, 3 de octubre de 2013

Citroen Cordoba: COMIENZA LA PRODUCCIÓN LOCAL DEL DS5 EN LA PLANTA CHINA DE SHENZHEN

comienza la producción local del DS5 en la planta china de shenzhen
·         La línea DS aumenta su presencia en el gigante asiático con la producción local del modelo.



En China, DS es una marca comercial que cuenta con una línea de vehículos, una red y equipos propios. DS fue lanzada hace 15 meses en el país, y hoy consigue un nuevo hito en el gigante asiático, la producción local del DS5 en la planta de Shenzhen. Ubicada en una megalópolis de 12 millones de habitantes al sur de la provincia de Cantón, la factoría ayudará al crecimiento de la línea DS en el mayor mercado de automóviles del mundo, y el segundo mercado en el segmento de vehículos Premium.
El Citroën DS5 fue lanzado en 2012 y es la más reciente expresión de la línea distintiva de la marca. A su diseño audaz y elegante añade un puesto de conducción concebido para experimentar intensas emociones en carretera que está cautivando a la moderna generación de la élite china.
La progresiva implantación de DS en el país se pone de manifiesto también en la red de 50 DS Store instaladas en las 40 principales ciudades de China. En ellas se muestran los diferentes modelos de la línea y se ofrece una innovadora oferta de servicios personalizados para cada cliente. Mención especial merece el escaparate DS World que la marca ha inaugurado recientemente en Nanjing Road, una de las calles comerciales más importantes de Shanghai, y con el que se da a conocer el diseño de la línea DS, inspirada en lo mejor del lujo francés.