El Citroën C4 Cactus abre una nueva era. No sólo en su
diseño o su enfoque de lo que debe ser un vehículo compacto, sino también en
el lenguaje publicitario, con un anuncio espectacular, en el que escenas
históricas aparentemente inconexas acaban confluyendo en el innovador modelo
de la marca. Esto no ha pasado desapercibido para el programa de Tele 5 “Más
que Coches”, que ha otorgado a su campaña de lanzamiento el galardón al
“Mejor Spot”, en la VI Edición de sus premios anuales.
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“¿Por qué los coches tienen que consumir tanto?”; “¿Por
qué las puertas de los coches están tan mal protegidas?”; “¿Por qué los
asientos delanteros tienen que estar separados?”; “¿Por qué el cuadro de mandos
de los coches tiene que ser tan complicado?”. Estas cuatro preguntas
existenciales sobre el automóvil no parecían tener respuesta hasta ahora, con
el Citroën C4 Cactus. Ése es el mensaje del anuncio de lanzamiento de este
modelo, que ha resultado vencedor del trofeo al “Mejor Spot”, en la velada
organizada ayer por “Más que Coches” en el Hotel Palace de Madrid, en la que el
programa televisivo entregó sus premios anuales.
En palabras del Director
de Marketing de Citroën España, José María Botía, que recogió el galardón del
Director General Comercial de Publiespaña, Salvatore Chiriatti: “éste es el
mejor spot del año porque detrás hay un buen producto, con personalidad, fresco
y original. Tenía garantizado el éxito”. El Citroën C4 Cactus,
fabricado en España, abre una alternativa a las berlinas clásicas que han
dominado, hasta hace muy poco, el segmento de los vehículos compactos.
Elementos como los “Airbump®”, que protegen las puertas de pequeños golpes y
rozaduras, le dan un carácter único.
En el interior,
innovaciones como el “Airbag in Roof” o la adopción de una pantalla táctil de
7” como panel de mando, han liberado espacio en el habitáculo, para un mayor
confort de todos los pasajeros. El Citroën C4 Cactus no es sólo un nuevo
modelo: es una revolución.
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